jueves, 10 de septiembre de 2015

Definir mi profesión: #apasionante!



Ainhoa S.D; Diseñadora multimedia para Communitas Amet 

Bueno, como llevamos ya un tiempo contando historias, hoy vamos a mirar hacia nosotros...vamos a compartir un trocito de lo que hacemos y cómo lo hacemos y voy a ser un poco egocéntrica y os voy a hablar de mi....

Hola! Me llamo Ainhoa S.D. y soy la responsable del departamento de diseño de Communitas. Licenciada en Bellas Artes y Máster en Comunicación Audiovisual (entre otras cosas) pero resumiendo, llevo haciendo esto del diseño unos...10 años...y los que me quedan! :)
Pero si he de definir mi profesión, la palabra sería apasionante.

Algunos de los últimos trabajos realizados.

Entender las cosas, explicarlas, materializar ideas, luchar para que aquello que está en la cabeza de mis clientes, pueda coger forma; darles color, movimiento.Jugar con el lenguaje, los conceptos, las texturas, los materiales...Andar por la calle y ver imágenes que luego puedo utilizar para comunicar, jugar con libros,hojas,folletos... investigar cómo se hace este packaging,o si es serigrafiado o una pegatina...estas son algunas de las cosas que engloban mi trabajo y por las que disfruto....
Aunque también, como todo trabajo,esconde una parte menos agradable y más difícil de hacer entender, ya que muchos trabajos encierran complejidades que los clientes desconocen...pero cuando aciertas y ves que lo que has creado o ayudado a crear funciona,te sientes recompensada.

Y con esta pasión e ilusión entré a formar parte del proyecto Communitas, dispuesta a poner mi experiencia y creatividad para todos aquellos emprendedores y pequeños comercios que día a día luchan por un sitio en el mercado.
Así que desde aquí os doy la bienvenida y os invito a que contactéis con nosotros: communitas.amet@gmail.com
"Queremos ser vuestra voz en la red. "
Un abrazo fuerte, Ainhoa S.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario